MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de febrero de 2016

MAS FUTBOL : TORNEO EN EL ALGARVE



Estos días se está celebrando en el complejo deportivo de la vecina Villa Real de San Antonio, un torneo amistoso de futbol de selecciones nacionales sub-16, organizado por la federación Holandesa de futbol en colaboración con la FPF, la UEFA y la ciudad de Villa Real.

 Un torneo que se viene celebrando bajo las mismas características desde hace unos años y que cada día tiene mayor aceptación tanto entre público como entre los clubes más importantes de Europa. Para esta edición han solicitado credenciales los ojeadores de equipos como, Benfica o Sporting, Madrid o Barcelona, PSG, Juventus o Milán y Chelsea o Manchester.

Lo que pone de manifiesto la calidad y entidad de este torneo promocional. Para esta edición, han sido invitadas las selecciones masculinas de Portugal, Alemania, Holanda y Francia, mientras que en femenino lo han sido, Escocia, Francia, Alemania y Holanda.

Y el hecho de repetir en estas instalaciones, es consecuencia a la buena fama que tienen las mismas a nivel internacional por su capacidad de gestión, la calidad de las mismas y los servicios paralelos de fisioterapia, medicina, nutrición y trato. Prueba de ello es que en las mismas instalaciones y en breves fechas volverá a celebrarse la Algarve Cup de selecciones nacionales absolutas femeninas de fútbol o el Campeonato de Europa de atletismo de clubes.

Una magnífica oportunidad para visitar la ciudad vecina, pionera en muchas cuestiones que tiene que ver con la actividad física, el deporte y la medicina deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario