MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de febrero de 2016

MAS FUTBOL : TORNEO EN HUELVA




José Antonio Fernández, el delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), presentó el Minitorneo Élite Sub 19, que se celebrará en Lepe y Cartaya del 24 al 29 de marzo. Habrá tres partidos en el estadio Ciudad de Lepe y otros tres en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador. En el grupo estarán España, Georgia, Inglaterra y Grecia. Jugarán todos contra todos y sólo se clasificará para el Europeo que se disputará en julio en Alemania el campeón. España es la vigente campeona del torneo.

"Las selecciones van a estar entrenando desde el día 19 que llega Georgia hasta el día 30 en varios campos de la provincia, como los de Punta Umbría, Lepe, El Portil, El Rompido o la Ciudad Deportiva del Recreativo. Aprovechando que es Semana Santa y son días festivos, y que nunca Huelva ha acogido en su historia un torneo de estas características, esperemos que la afición se anime a acudir a los partidos y a apoyar a España", señalaba José Antonio Fernández.

Sobre el hecho de que Huelva capital no acoja ningún partido, decía que "el Nuevo Colombino nos quedaría excesivamente grande, porque no vamos a meter a 20.000 personas, así que la Federación Española prefiere campos con menos aforo para que se vea un buen ambiente en los partidos. Los organizadores han visto varios estadios y los de Lepe y Cartaya son los que más les han convencido por todas las infraestructuras que tienen".

José Antonio Fernández se mostraba satisfecho e indicaba que "sólo los equipos que accedan al Europeo podrán luego clasificarse para el Mundial de la categoría, de ahí la importancia que tiene este minitorneo que acogerá la provincia de Huelva. Para nosotros, que hemos trabajado muchísimo, poder acoger este torneo nos ha supuesto una alegría grandísima. Para la provincia de Huelva y los amantes del fútbol es una noticia inmejorable".

"Nuestra Selección es la actual campeona de Europa y tiene jugadores de mucha calidad, como vimos el otro día en Lepe. Pero jugando todos contra todos puede pasar cualquier cosa. Inglaterra siempre ha tenido un gran potencial y Georgia, por ejemplo, está apostando mucho por el fútbol en sus categorías inferiores, según me ha comentando nuestro seleccionador nacional, Luis de la Fuente", añadía el delegado onubense de la RFAF.

El día 24 de marzo se disputarán los partidos entre España y Grecia, y el de Inglaterra y Georgia. Para el 26 los partidos serán los de España contra Georgia y el de Inglaterra contra Grecia. Y ya por último, el 28 se jugarán los partidos entre España e Inglaterra, y el de Grecia contra Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario