MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de febrero de 2016

OPINION : URGE GANAR YA



Llegados a este punto de la temporada , empieza a ser angustiosa, la necesidad de conseguir un triunfo en lepelandia, que empiece a calmar las aguas , en el seno del equipo , entrenado por Juanito.

Y es que en los aurinegros , empieza a pesar un poco ya , la presión, ahora que empieza a ahogar cada vez que se aprieta , en la zona baja de la liga en la que los equipos , achuchan y de que manera.

Es por ello que , ojalá consigamos un triunfo, porque hace y mucha falta este domingo, ante los Melillenses, porque sin quererlo, nos hemos metido en complicaciones , a nivel clasificatorio y desconozco, si el cuadro lepero, tiene el repris suficiente como para aguantarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario