MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de febrero de 2016

RECRE : LA CARTA DE ANTONIO DOMINGUEZ




Antonio Dominguez , jugador del Recreativo de Huelva, ha escrito una carta , pidiendo el apoyo de los aficionados y que recogen, los compañeros de Huelva 24 . El texto en cuestión dice lo siguiente :

"Otro mes más y todo sigue igual o quizás peor. La gente quizás no sabe lo que nos viene encima, quiénes somos, qué representamos y la importancia que tenemos para el futuro. Representamos al equipo más antiguo de la historia de España, pero no sólo lo representamos jugadores y trabajadores, también lo representan esos aficionados que no fallan cada domingo.

Por eso vamos a tener claro que no podemos separarnos, que nos hemos quedado solos, afición y equipo, pero nos hemos quedado solos para dar mucha guerra. Nos han hecho mucho daño pero algún día saldrá el sol, algún día todo volverá a ser como antes.

No podemos dejar que esto se esfume. Tenemos que saber la importancia que tiene esto. Tenemos que agarrarnos muy fuerte de la mano en lo deportivo y soñar juntos, hacer del Colombino un infierno, ahora más que nunca nos necesitamos los unos a los otros, demostrar que nos duele lo que nuestro y que no vamos a dejar que esto se pierda y quedarnos con la sensación de que nosotros podíamos haber hecho más.

Vamos a unirnos y vamos a vaciarnos juntos y luego a partir de ahí son cosas que ya no depende de nosotros, son cosas que dependen de otras personas… Vamos a levantar la cabeza y vamos a unirnos por un futuro lleno de éxitos para el Real Club Recreativo de Huelva. Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario