MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 18 de febrero de 2016

RECRE : LOS JUGADORES EN SP



La sala de prensa de la ciudad deportiva fue testigo de la comparecencia de Cristian Fernández ante los medios, donde se lamentó de las dos últimas derrota del Decano: "parece que ya nadie se acuerda de los 7 puntos consecutivos seguidos que conseguimos. Lamentablemente han venido dos derrotas y ahora vamos a Murcia a ganar y cortar esta racha". Preguntado sobre la falta del gol del equipo, el ex de la Ponferradina reconoció que "el déficil de gol es un hándicap para nosotros. Trabajamos duro para mejorar en esa faceta y es obvio que con más goles estaríamos más arriba". En cuanto a su aportación personal, fue autocrítico al decir que es "muy exigente conmigo mismo. Me ha costado adaptarme a la categoría, pues venía de Segunda, donde el fútbol es muy diferente. Espero poco a poco ir mejorando y sentirme más agusto". Cristian se lamentó de los pocos efectivos disponibles con los que cuenta la plantilla ahora mismo, si bien destacó que "lo bueno de este equipo es que los jugadores nos podemos adaptar a muchas posiciones". Por último, fue realista al comentar que "a todos nos gusta jugar bonito, pero ahora mismo, viendo las circunstancias, hay que ser resultadistas, no estamos para florituras".

Tras Cristian Fernández pasó por sala de prensa Aitor Brioso. El canterano, que esta semana tiene muchas posibilidades de volver al once titular por la sanción de Carlos Delgado, aseguró que trabaja "cada día para aprovechar la oportunidad, venga cuando venga". El defensa, que ya realizó la pretemporada con el primer equipo, reconoció que está "metido en la dinámica de la categoría, me encuentro en plenas condiciones para contribuir al equipo". Preguntado sobre la espectacular racha de sus compañeros del filial, que pugnan con el Cádiz "B" por el liderato, comentó que "van en un avión, ojalá se consiga el objetivo de ascender a tercera". Al igual que Cristian, se lamentó de la falta de gol que está mostrando el equipo, si bien es mostró seguro de que "los goles llegarán, trabajamos toda la semana para mejorar de cara a portería". Por último, en relación al partido frente a UCAM Murcia del sábado, comentó que "de cara a Murcia no pensamos en otra cosa que no sea ganar. Todos los partidos vamos con la idea de sacar los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario