MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 2 de mayo de 2016

ANDALUZA ...DERBI INSIPÌDO

IMAGEN . HUELVA INFORMACION 


Ni pa ti ni pa mi , este podría ser un perfecto titular, para explicar lo sucedido en la fiesta del fútbol base, montada por el decano, para reconocer, la labor de sus equipos, a lo largo de la temporada liguera con presentación incluida y posterior homenaje , además de un Recre b –Cxartaya, como epílogo final, que no echo gusto a na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario