MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de mayo de 2016

FASES DE ASCENSO ...TODO PARA LA VUELTA



Las fases de ascenso, en nuestro fútbol, están llegando a su recta final y en la misma los equipos se juegan, el ser o no ser, en dos partidos . en el Grupo primero Canela y Trigueros , han dejado la resolución final, pàra el partido de Vuelta, este domingo en San Juan del Puerto.

En el grupo II Alosno y Rosal , lo dejan todo para la vuelta, en un partido que va a ser vital, para los fronterizos, que se vienen, con una desventaja de 2 goles a 1.

En la Zarza , ganó por la minima, el Zalamea, en un intenso partido y en el que los de Javí Fernández , sacaron un buen resultado, en un campo en el que no habían perdido mucho, los locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario