MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de mayo de 2016

MAS RECRE ... GUASCH Y POLI EN HUELVA



El periodista Tomás Guasch ofrecerá una charla que llevará por título ‘Salve Recreativo’ este 3 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol en Huelva (Calle Puerto, 10. 4ª Planta). La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La charla, organizada por la Cadena COPE en colaboración con la Fundación Cajasol, contará también con la presencia del ex jugador del Recreativo, Real Madrid, Betis y la Selección Española Poli Rincón, que será el encargado de presentar a Tomás Guasch. El acto será conducido por la periodista de COPE Huelva Manoli Chico.

Tomás Guasch (Barcelona, 1953) es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente es comentarista de los programas Tiempo de Juego y El partido de las 12 de la Cadena COPE, además de colaborar con el diario Marca y las cadenas de Mediaset España (Cuatro y Energy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario