MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de mayo de 2016

OPINIION ...COMO ESTÁ LA CARRERA JUDICIAL



No me esta gustando para nada, en absoluto, la recta final de competición en la segunda andaluza, quizás no sea objetivo, porque la he vivido muy de cerca, pero andan tan a la desesperada los equipos de abajo, denunciando a todo hijo de vecino que si el tiempo que le han dedicado a la carrera judicial, lo hubieran empleado en otras cosas, otro gallo hubiera cantado, creo que el fútbol esta para hacer am,igos y no convertirlo, en un frente de batalla,tal como se ha puesto esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario