MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 10 de mayo de 2016

OPINION ...LAMENTABLE FINAL



A Los actuales integrantes del cortijo federativo, les quisiera mandar, unas líneas a modo de recomendación y consejo para que no ocurra lo de este año que ha sido una auténtica calamidad la competición.

La seriedad no se consigue , recaudando impuestos, a principio de temporada, masacrando a los equipos modestos, solamente.

Hay que tener muy claro, el sistema de competición, para los próximos años, para que esto no sea la ley de la selva con denuncias constantes y sin tener claro, a donde estaremos la próxima temporada.

Lo de la última jornada de liga , ha sido una vergüenza , con emisarios de todos los equipos en todos los campos velando por la presunta

¿Seriedad? De una competición…Una nueva prueba mas de mi teoría sobre el cortijo de impuestos americanos y servicios africanos del gran José María García .


No hay comentarios:

Publicar un comentario