MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de mayo de 2016

RECRE ...EL AYUNTAMIENTO SE POSICIONA



El presidente de la empresa municipal Huelva Deporte, Antonio Ramos, ha manifestado la indignación del Ayuntamiento por la no celebración esta mañana de la Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva, tal y como estaba previsto. A juicio del representante municipal, “se trata de una auténtica falta de respeto de Pablo Comas a los asistentes y a la familia recreativista en general”. Para el presidente de la entidad municipal, “cuesta mucho creer las excusas del socio mayoritario y que Pablo Comas esté disponible para ir a la final de la Copa del Rey y no pueda hacer un esfuerzo para estar hoy en la junta general de su empresa; una actitud intolerable”.

Antonio Ramos ha destacado que el Ayuntamiento de Huelva mantendrá hoy en la segunda convocatoria de la Junta General la posición ya anunciada y, además, mostrará su rechazo por lo ocurrido . “El Recreativo, sus aficionados y la ciudad de Huelva no se merecen esta desconsideración, ni las formas ni modos empleados hoy, y en muchas otras ocasiones, por el socio mayoritario”, ha subrayado.

Para el representante de Huelva Deporte “no vale tampoco la excusa de que la auditoría todavía no está hecha, porque es el dueño, Gildoy, el responsable de que a la Junta vaya toda la documentación y la auditoría, indispensable para la toma de decisiones”. Por ello, exige la presentación de la misma en la Junta General. Ramos ha exigido a Comas que deje de tomarle el pelo a los onubenses y asuma su responsabilidad mientras esté al frente del club, a la vez que ha deseado que cierre su etapa con el Decano “de una vez por todas”.




El alcalde convoca para  hoy por la tarde al Trust y a las peñas recreativistas

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, ha apuntado que no va a permitir ni un minuto más que Gildoy juegue con el Recre y los sentimientos de sus aficionados. “El plantón de hoy es una absoluta falta de respeto hacia los onubenses que no voy a permitir”. Por ello, el primer edil ha anunciado la celebración hoy por la tarde de una reunión en la que participarán representantes del Trust y las peñas recreativistas con el objetivo de analizar los resultados de la Junta General de Accionistas, abordar “decididamente” el futuro del Decano y decretar medidas encaminadas a otorgarle seguridad al club”. Según Cruz, “el Recreativo es seña de identidad de Huelva y parte de nuestra historia que vamos a defender desde el Ayuntamiento, junto con el recreativismo, ante los sucesivos ataques de los propietarios que han demostrado no tener ningún tipo de interés por el Decano desde el principio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario