MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 30 de mayo de 2016

RECRE---LOS EMPLEADOS SE UNEN



Los empleados del Real Club Recreativo de Huelva queremos comunicar abiertamente que hoy más que nunca seguimos en nuestra lucha continua y la de todo el recreativismo por la salvación y la supervivencia de nuestro Decano. Todos unidos lo vamos a conseguir. ¡Viva el Recre! ¡Siempre Decano!

Asimismo, los seis empleados del Recreativo despedidos hace meses por Gildoy España han mostrado también a través de un comunicado su apoyo al Ayuntamiento de Huelva tras la decisión de expropiarle las acciones al actual máximo accionista de la entidad. “Los seis empleados despedido por Gildoy España en octubre de 2015 muestran su total apoyo y satisfacción con el proceso de expropiación de acciones al accionista mayoritario del Recreativo de Huelva SAD, enteniendo como fundamental la salida de dicha propiedad de la entidad para su salvación. Asimismo, nos ponemos a disposición del Recreativo Trust y Federación de Peñas para las acciones de salvación que se tengan planificadas en pos de la salvación de nuestro Decano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario