MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 14 de junio de 2016

FUT-FEM ----PREMIO ANDALUCIA



Además las sportinguistas realizaron su mejor participación en la Liga al conseguir la máxima puntuación con 41 puntos de su historia, record que se ha visto superado en esta temporada al conseguir las onubenses 46 puntos y volver a clasificarse para la Copa de la Reina. Esta nueva edición de la que es vigente campeón el Fundación Cajasol Sporting comienza este próximo fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final.

El Fundación Cajasol Sporting sigue recogiendo reconocimientos después de las dos temporadas disputadas, con tantos éxitos deportivos logrados, por ello después de ser candidatos en varias ocasiones de los premios Onubenses del Año otorgado por el diario Huelva Información, este año ha sido el Fundación Cajasol Sporting proclamado Onubense del Año en la modalidad de "Deportes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario