MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 13 de junio de 2016

RECRE----ATLANTIC COPER COLABORA



La empresa Atlantic Copper y su Fundación han decidido sumarse a la campaña iniciada por los aficionados y continuada por el resto de ciudadanos onubenses, para apoyar al Decano del fútbol español con motivo de su situación actual. El equipo de fútbol necesita 2.000.000 de euros antes del 30 de junio, para evitar su desaparición.

La Compañía, que lleva colaborando con el Recreativo de Huelva desde la década de los 90, ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos entre todos los empleados, facilitándoles la forma de aportar los donativos y comprometiéndose ésta a su vez, a duplicar la cantidad total conseguida por los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario