MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 13 de junio de 2016

RECRE----DANDO EJEMPLO



El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre se ha convertido en el primero de la provincia de Huelva que aprueba en Pleno una medida para contribuir económicamente a la salvación del Recreativo, si bien los fondos que se destinarán al club no saldrán directamente de las arcas del Consistorio, sino de las asignaciones que corresponden a los 11 concejales del municipio por su asistencia al Pleno.

La sesión plenaria celebrada este miércoles 8 de junio ha dado el visto bueno unánime a esa medida, propuesta por el alcalde del municipio, Manuel Domínguez, quien ya fue el primer alcalde de la provincia que respondió a la llamada del Decano el pasado mes de marzo y adquirió 100 entradas para repartirlas entre los vecinos del municipio y poner su “granito de arena” en la salvación del club.

Asimismo, el equipo de gobierno municipal también ha promovido otras medidas para contribuir a que la campaña de salvación emprendida por el Ayuntamiento de Huelva, la Federación de Peñas del Recreativo y el Trust se desarrolle con éxito y logre recaudar los dos millones de euros que necesita el Decano de aquí al próximo 30 de junio para evitar su descenso administrativo a Tercera División, lo que supondría prácticamente la desaparición del Decano del fútbol español.

En concreto, el Ayuntamiento bartolino ha requerido a la Federación de Peñas a que lleve su caravana por la salvación del Recre a San Bartolomé de la Torre y celebre en el municipio una asamblea para informar sobre el contenido de la campaña a los vecinos y vecinas que estén interesados en realizar aportaciones. Ante ello, la Federación de Peñas ya ha confirmado que la caravana estará por el municipio andevaleño el próximo 23 de junio.

El Consistorio también promoverá el apoyo al Recreativo a través de sus redes sociales y página web y pondrá sus instalaciones al servicio de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario