MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de julio de 2016

CD SAN ROQUE ----MOVIMIENTOS EN LEPELANDIA



Viendo un tweet de mi amigo Rafa Orta , hablando del C D San Roque de Lepe , no he podido evitar, retrotraerme a tiempos pasados en los que el San Roque , olia, a equipo entrañable cada vez que te acercabas al municipal , para ver al equipo.





Hace tiempo ya , que se especuló con la posibilidad, para el banquillo de que fuera David Torres “Chiqui” quien lo ocupe. Se ha hecho buen entrenador, al que Ceballos, puso en el camino en el SR , al que llegó siendo su compadre y en tiempos, el rumor que había era, quien ponía al carnet, en la controversia que se había creado por aquel entonces.

No me gusta , para nada en absoluto, que se filtren nombres, a los medios sevillanos y después sean los onubenses, quienes, anden a la zaga. Veo que siempre ha existido y existirá con el paso de los años en este equipo.

Los compañeros del diario Estadio Deportivo, hablan en el dia de hoy, acerca del regreso de algunos ilustres al conjunto aurinegro .





A. HORNILLOS ----Ya le conoceis de sobra, creo que es un muy central y veterano, para la tercera división y que conoce muy bien la casa.





B. JORGE VAZQUEZ----Otro veterano , para el centro del campo, aurinegro en el que va a aportar, consitencia y saber estar en momentos claves.





C. DAVID LLANOS ----Lateral derecho , ya conocido en la casa, porque en su anterior etapa también jugó





D. LUA ----Interior izquierdo , que podriá ser uno de los no conocidos, que se incorporan al San Roque de Lepe, en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario