MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de julio de 2016

DH----CAMPAÑA DE ABONADOS CARTAYERA




Entre las novedades de la campaña de este año, dos importantes que señalaron los responsables municipales, el aniversario del club y el aliciente añadido que supone el que esta temporada el equipo rojinegro milita en Primera División Senior, con lo que competirá al más alto nivel con equipos de toda la zona occidental de Andalucía, esto es, de las provincias de Córdoba, Cádiz, Sevilla y Huelva, “muchos de ellos de gran prestigio y tradición futbolera, lo que nos deparará choques de lo más atractivos”.

A todo ello, matizó Benítez, se le une el hecho de que “vamos a poner en marcha nuevas fórmulas que hagan asequible ser socio del Cartaya, de manera que los precios experimentarán importantes descuentos: 30 euros valdrá el carnet de socio general; 35 euros el familiar, que permite ir al fútbol a dos personas de la misma familia; y 25 euros al pensionista. Además, los padres de los niños de la cantera, pueden adquirir el carnét de socio por 20 euros; “y estrenamos una nueva modalidad, el carnét de simpatizante, de manera que quien se acoja a esta fórmula tendrá que abonar 15 euros por el carnét y pagar un euro más por cada partido que quiera disfrutar en el campo”.

Así, destacaron los representantes del club y del Consistorio, que brindaron su colaboración, un año más, a la Entidad, “se pretende que el club y los cartayeros sellen un año más su vinculación histórica apoyando al club que los representa”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario