MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 2 de julio de 2016

DH ----RUMORES CARTAYEROS




Por lo que me filtran , mis enanos, la aganeda del Cartaya, para la próxima temporada, no es para asegurar la permanencia en la categoría, teniendo en cuenta de que los rojillos, esperan la respuesta de algunos ilustres, con la intención firme de reforzar el plantel.

Para la Porteria : Buscan un hombre que pueda competir, con Viruta, esta temporada y han sonado los nombres de José Ramón y Miralles.

En línea defensiva, están a la espera, en el caso de Pablo Oliveira que junto a Juanma , ambos del CD San Roque de Lepe, podrían interesar a los rojillos.

En el ataque , intentan incorporar, a Higor Rocha, jugador, que el año pasado , estuvo a caballo, entre el San Roque de Lepe b y el A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario