MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 22 de julio de 2016

FUT-FEM ....BUSCANDO SOLUCIONES



La directiva del Fundación Cajasol Sporting está preocupada durante estos días, ya que la categoría cada vez está más profesionalizada y la Liga de Fútbol Profesional está exigiendo unas condiciones mínimas (instalaciones, accesibilidad, graderío, …) que hacen imposible que el Sporting pueda jugar esta próxima campaña tanto en los campos de La Orden como en la Ciudad Deportiva del Conquero, barajándose el Nuevo Colombino o la Ciudad Deportiva del Decano como escenarios posibles en la capital ó tener que buscar un campo en la provincia.

Dicha inquietud ya ha sido notificada por escrito por parte de los rectores sportinguistas al Ayuntamiento de Huelva, que está barajando las distintas posibilidades para buscarle un nuevo emplazamiento al máximo representante del fútbol femenino onubense y andaluz.

El Cajasol Sporting lleva once temporadas consecutivas compitiendo en Primera división femenina y las tres últimas jugando la Copa de la Reina, competición que ganó la pasada campaña y en la presente ha terminado de nuevo en octava posición, después de lograr récord de puntos con 46 en la Primera División Femenina. Además de conseguir por segundo año consecutivo el título de Copa de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario