MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 19 de julio de 2016

FUT-FEM ....IBERDROLA Y EL FUTBOL FEMENINO




La Primera división femenina tendrá, a partir de la próxima temporada, un patrocinador principal: Iberdrola. La eléctrica y LaLiga firmarán en los próximos días un acuerdo de tres años de duración con cifras aún por cerrar que oscilarán entre los 1,3 y 1,7 millones de euros.Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya prometió en su día que invertiría en el campeonato doméstico la misma cantidad que el main sponsor que encontraran, lo que cuadraría con los 4 millones que prometió para el fútbol femenino de cara al próximo curso.

El fútbol femenino español sigue así los pasos de las grandes Ligas europeas. Alemania, por ejemplo, firmó en 2014 un acuerdo con Allianz de cinco años a 1.2 millones por temporada y 100.000 euros para cada equipo a cambio de presencia en cada camiseta, vallas publicitarias y zona de entrevistas en cada estadio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario