MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 2 de julio de 2016

MAS FUTBOL ----CAMPUS EN CARTAYA



Cartaya acoge estos días, por segundo año consecutivo, el campus de fútbol específico para porteros de Dani Cadena. Se trata del Goalkeeper Training Camp que dirige el exportero y entrenador nacional especialista en porteros de fútbol. Un total de 35 niños participan en este campus, que se desarrolla en las instalaciones del complejo deportivo de Cartaya gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Debido a esta colaboración, los niños cartayeros participantes se benefician de notables descuentos.

Según Cadena, "la idea de este proyecto es realizar una semana de entrenamiento específico para el portero y la portera, único en España por su metodología y por sus categorías: base (de 6 a 16 años), amateur (de 15 en adelante), semiprofesional (de 16 en adelante) y profesional (de 18 en adelante)".

Durante este periodo se trabaja, según Cadena, con una metodología de entrenamiento personalizada basada en el trabajo con grupos reducidos, con dos sesiones diarias, de mañana y tarde, y un día de entrenamiento en la playa. Todo ello con entrenadores titulados y con una gran experiencia, "lo que ayudará a los menores a mejorar sus conocimientos técnicos y tácticos".

Además, el campus ofrece alternativas de ocio y entretenimiento, "porque ante todo perseguimos enseñar divirtiendo y hacer vivir a los chavales una experiencia bonita basada en la convivencia y el compañerismo".


Para ello, los menores que se acogen a la fórmula de régimen interno se alojan en el Albergue Rural de Territorio Activo en El Gato, donde se llevan a cabo numerosas experiencias para favorecer no sólo la formación técnica futbolística, sino también el compañerismo y los valores inherentes al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario