MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de julio de 2016

MAS FUTBOL ----UN CLASICO QUE VUELVE



A partir del proximo dia 4 de agosto y enmarcado dentro de la programación de las fiestas colombinas, el Club de Futbol Atletic Onubense vuelve a montar su particular torneo de futbol calle 3x3, esta será su sexta edicion y en ella como en años anteriores se daran cita mas de 150 niños de todas las edades, mas de cincuenta equipos, disputando este torneo dentro de la mas pura diversión.

Por otro lado y no menos importante, es promover las relaciones humanas y de grupo tanto para niños como para adultos y que prime la deportividad por encima de todo mucho mas allá de la competición en si. Al igual que en la edición anterior el evento se realizara en los terrenos del Recinto Combino.

El terreno de juego estará ubicado en las inmediaciones de la portada y junto a la caseta que el Club monta en las Fiestas Colombinas
.
La Inscripcion al Torneo será totalmente gratuita y se podrá hacer el la página de Faceboock del club https://www.facebook.com/groups/atleticonubense y en IntersporHobby de la Avd. Italia (frente al mercado de abastos) hasta el dia 1 de Agosto

Las categorías participantes estarán comprendidas desde Prebenjamines hasta Infantiles, rigiéndonos por la temporada finalizada 2015/16. Dichas categorías serán las comprendidas entre los 7 y los 14años. Todos y cada uno de los participantes recibirán también un premio por su participación sea cual sea su clasificación.

Además de cada uno de los participantes, los 3 primeros equipos clasificados de cada categoría recibirán otro Trofeo para cada uno de los integrantes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario