MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de julio de 2016

OPINION -RECRE....13 MESES YA



Que nadie se olvide de ellos , porque se están comiendo , todo el marrón de la situación que esta viviendo el decano del fútbol español , durante esta temporada.

13 meses son muchos meses, para estas personas, que están en un segundo plano y que no merecen tal castigo moral.

Creo que deberían de ser los primeros en cobrar, cuándo empiece a aparecer, el vil metal en el Recreativo de Huelva, porque se han ganado el respeto y admiración de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario