MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de julio de 2016

OPINION ----¿ANGEL O DEMONIO?



Alto es el precio , que ha tenido que pagar, infotelwi y su propietario , en estos últimos meses, en el asunto del decano del fútbol español.

Siendo claro con este tema , nunca me pareció, claro un tipo que los propios , palmeros y pelotas, que lo entronizaron, lo han lanzado literalmente , al océano lleno de tiburones, en el que se ha convertido el decano del fútbol español.

Cascajo tiene un problema y es que , desde ese momento, todo intento de ayudar, a partir de ahora , gozará de desconfianza, por parte de la sufrida afición del Recreativo de Huelva, se lo va a tener que curra y mucho para pasar a ese rol de Angel Salvador que antes de todo tenia y que le va a costar sangre , sudor y lagrimas, por no haber ido, en todo momento con la verdad por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario