MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 8 de julio de 2016

OPINION ----POR ACLARAR UN POCO



La siguiente entrada que hago en este blog, quiero dedicársela de corazón, a los amigos del CD Moguer, a los que desde hace un tiempo a esta parte, vengo denotando, cierta hostilidad, contra los comentarios de este humilde escribano, tanto en mi blog como en las redes sociales.

No sé cuál es el motivo, por el que lo vienen realizando, pero en el caso de cualquier queja o problema, habitualmente este tipo de incomodidades, mi experiencia, me ha permitido solucionarlo, siempre en privado y con el método del cara a cara y en el que os puedo asegurar que en el 80 % de los casos, hemos acabado después tomando un refresco y aquí paz y después gloria.

Os lo comento, porque no me importa hablar este tema en privado, con quien sea y adonde sea, sin tener que utilizar, algo tan público como es el twiter de un equipo centenario, para arremeter contra una persona. Por cierto tengo el pantallazo.

Con esto, quiero decir, que cada uno a lo suyo y a trabajar por el fútbol onubense y porque estemos muchos años, al frente de nuestros equipos.

Quiero y seguiré yendo a Moguer a ver partidos siempre que pueda y ellos tienen, en San Juan su campo.

Por cierto y con esto finalizo , al administrador, pedirle que antes de dar lecciones de moral ortográficas, unos consejitos, en redes sociales, le vendrían bien, para que cuándo se dirijan a alguien, lo hagan de forma adecuada y no manden el tweet a Colombia, antes que a San Juan del Puerto , que entiendo, que es mucho más cerca. He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario