MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 12 de julio de 2016

OPINION RECRE----QUE ALGUIEN DIGA ALGO



Madre mia vaya lio , hay montado, en el seno del decano del fútbol español con el Ayuntamiento de Huelva y las acciones en su poder y teniendo que pedir permiso, a los anteriores consejeros, para poder mover ficha e incluso tener que comprar un simple bolígrafo, en el caso, que este mismo hiciera falta.

Alguien , tendrá que dar una explicación clara y convincente, a los aficionados, que cuando dieron el paso adelante, pensaban que lo de Gildoy, además de ser un mal sueño , era fundamental su desaparición de ahí , para poder dar el paso.

Lo peor de todo , es que los Martín, hace tiempo que dimitieron ya y Cómas, manifiesta no tener problema alguno , a la hora de permitir, hacer una determinada gestión , por el bien del club.

Tengo la impresión de que o alguien no contó bien la película o que estamos , ante una nueva lección magistral del propietario de ese divide y vencerás , que tantas veces, he podido leer durante todo este tiempo atrás y que con ejemplos como este me doy cuenta , la total razón que tenían, los que ya en su tiempo, escribieron tal afirmación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario