MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 23 de julio de 2016

OPINION-RECRE....COMAS A SEGUIR CHINCHANDO



He tenido la oportunidad de leer, en el día de hoy el artículo, que aparece en el Huelva información, sobre los métodos de Comas y se me ponen, los vellos como escarpias, nada más ver, las tácticas más propias de la camorra italiana que de un presidente de un club como el decano del fútbol español.

No quiero ser violento, en esa entrada, pero el mandar cartas amenazantes, abrir expedientes disciplinarios, muchas veces te hacen pensar, que la única intención del susodicho es la de joder la marrana, hablando mal y pronto.

Y lo peor de todo, es que, el único silencio posible por parte de este señor es pasta, por haber destrozado a un equipo literalmente y con ello congratularse con sus extraños compañeros de viaje.

No creo que el madrileño, vaya a dar, su brazo a torcer, pero que a nadie le quepa duda, que la pelea con este animal, ha de tener consigo un cuerpo a cuerpo, que esperemos que sea más pronto que tarde y que acabe con este señor, en la venta más famosa del mundo y con los Recreativistas, felices y contentos, porque aparece la palabra Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario