MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 22 de julio de 2016

OPINION....LE HICIERON LA MOTO A JOAQUIN



Como sé que estabais esperando mi comentario, sobre el nombramiento del nuevo seleccionador español de fútbol, quiero dejar mi impronta sobre el mismo.

Quiero dejar primeramente claro, que para ocupar este cargo, hay que tener para empezar claro, que para ocupar este puesto, hay que tener primero la confianza de tu federación y después tener los arreos, para hacer lo que quieras hacer , sin mirar hacia atrás y sin el miedo al que diran.

Mucho se ha hablado de Jémez o Caparrós como sustitutos de del Bosque , pero yo me pregunto, si el método de ambos , hubiera encajado.

Os lo comento, porque, no se si hubieran aguantado, en el vestuario, las pechadas de Jemez o si la prensa hubiera permitido, la decapitación de algunas vacas sagradas y acabadas.

Las opciones de Camacho y Michel , se estaban quedando muy atrás , en la rueda y el tridente que proponían, me parecía una chapuza a escala nacional.

Además pienso, que los buenos entrenadores, trabajan en los equipos, porque prefieren el dia a dia.
Mi favorito, se llamaba, Marcelino García Toral, preparado, capacitado y con bemoles, para poner todo esto en orden.

Finalmente , se han decantado por Lopetegui, conoce el método de trabajo, pero en su contra he de decir, que utilizando el argot taurino, ha fracasado en una plaza de primera como es la del Oporto, portugués , relegando con sus caprichos al todopoderoso equipo de Pinto da Costa a un segundo plano, en beneficio de los equipos lisboetas que hoy en dia , se reparten la hegemonía del fútbol portugués y dejando en los portistas una recua de jugadores , que en años, el pesidente del equipo luistano, será capaz de poner en el mercado y ahí están las pruebas.

Con estas pruebas , toca cruzar los dedos y echarse a temblar, con lo que se nos viene encima y dar mucho animo a Joaquin, al que le ilusionaba y mucho , esta bonita responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario