MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 5 de julio de 2016

RECRE ----ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA



El consejo de administración y Gildoy España Sl .Legitimo propietario del 75% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva tienen el enorme placer de facilitar a los aficionados y simpatizantes del club la resolución recaída a favor del mismo por el Tribunal Económico Administrativo Central.En la linea que siempre ha mantenido este consejo y este accionista mayoritario sobre la arbitraria e injusta actuación de la AEAT para con el Recre.

La resolución se produce 27 meses después ,en los que ni un sólo día hemos dejado de trabajar para nuestro club aún sin el apoyo que quizá hubiésemos necesitado todos para que estas buenas noticias se hubiesen producido antes y que quizá no hubiesen provocado determinados comportamientos , que por ajenos a la legalidad parece que se pretenden acometer inminentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario