MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 18 de julio de 2016

RECRE ....SU CARTA DE DESPEDIDA



Ceballos , el dia de su despedida, dejó estas líneas a modo de carta: “Querida afición. Siendo hoy un día muy triste, tengo que aceptar la decisión tomada por los rectores actual es y deciros que ha sido un gran honor y orgullo el haber representado al Decano del Fútbol Español durante éstos 8 meses.

Mi presentación en la entidad fue el día más feliz de mi vida deportiva y un momento lleno de emociones. En este trayecto deportivo, como bien vivieron ustedes pasó de todo, pero lo mejor que nos pasó a mi compañero Antonio y a mí fueron las numerosas muestras de cariño y apoyo que recibimos continuamente y por eso nos vamos ambos siendo Recreativistas.

Desde el primer día nos hicisteis sentir como en casa y eso nunca lo podremos olvidar. Nos habéis enseñado que en los peores momentos HUELVA y el ABUELO son diferentes y eso sólo os lo podéis permitir vosotros.

Os pido que sigáis animando y apoyando al equipo y a su nuevo técnico, porque es la única forma de curar la enfermedad que padece nuestra entidad.

No me cansaré de dar las GRACIAS a TODOS, a la plantilla entera (Cuantos huevos tuvisteis), a mi cuerpo técnico completo, a mis compañeros empleados (Qué grandeza), a la cantera (Sois presente y no futuro), al servicio médico (Profesionalidad), a los utilleros (Gente grande), a la Dirección Deportiva (Amigos), a todo el periodismo (orgulloso de vuestro respeto profesional) y sobre todo a la AFICIÓN, a ese córner de los locos (Bendita locura) y a seguir llenando el Nuevo Colombino para envidia de toda España. Vamos DECANO, mucha Suerte“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario