MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 18 de julio de 2016

RECRE....ADIOS AL CABALLERO DE GINES



Vaya por delante, que escribo estas líneas, bajo el prisma de la decepción y no ocultando que me considero, amigo de Ceballos, al que conozco, desde mucho antes de entronizarse, como el mejor entrenador, que ha dado nuestro fútbol con los datos en la mano.

Entiendo que el nuevo propietario, llegue con su dinero, tomando decisiones y colocando en sus puestos, al personal de confianza, para su empresa, que no club de fútbol.

Me quejo de la miseria de este deporte en estos casos. Las gracias x todo al Tiburón de Gines, le ha llegado en forma de patada, en el trasero y además sin dar la cara , de forma ruín y cobarde, entendiendo que era fiel a la dictadura de Comas.

A partir de ahora , llega el trepismo ilustrado, al decano . Las opciones que han sonado con fuerza son Berges , Barragán y Loren.

Berges , aún viviendo, con el logro de la medalla de Barcelona 92 , es uno de los mejores posicionados.

Barragán , viviendo aún , de su nombre de jugador, no fué capaz de ascender al supercadiz, hasta la llegada de Cervera.

Otro de los que ha sonado es Loren , querido en esta tierra, pero sin necesidad alguna de ofrecerse, lleva tiempo intentando entrar.

De momento, iniciará los entrenos, Juanma Pavón , que pasará a ser segundo, cuando la corona, tenga ya un sucesor. Hábil el onubense, colocándose como segundo, por si falla el primero a lo largo de la temporada.

Además de esto , apuntan los compañeros, en el Diario de Huelva , la llegada de Arrigo Candi, al filial del Recre, me alegro mucho por él, aunque no deja de ser otro mas que se coloca, por si suena, en este caso bien fuerte la flauta.

En fin tristezas y miserias de un Recreativo de Huelva, que esta como la Yenka, un paso para adelante y otro para detrás .

PD : Les hablo de banquillos , porque cuando empiecen los casting, para colocarse en los órganos del club , habrá que decir, aquella frase típica de Tip y Coll de a partir de mañana hablaremos del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario