MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 23 de julio de 2016

RECRE....POCAS CONCLUSIONES

FOTO : HUELVA INFORMACION 


En circunstancias normales , el inicio de la crónica, hubiera ido acompañado del pocas conclusiones típico de inicios de pretemporada , cuando un equipo juega su primer partido del verano, que cierto y verdad es que no sirvió para mucho, si acaso, para sacar a las gentes de sus casas y reunir a los ávidos de fútbol , en el terreno de juego de la AD Cartaya.

Pero de un tiempo a esta parte , todo lo que concierne al decano es tan raro, que uno no sabe , que va a ocurrir en el plazo de horas , en la entidad albiazul.

Los onubenses , con un entrenador interino y con una serie de chavales , algunos con nivel y otros entrenando para completar grupo, se presentaron en Cartaya, para disputar un partido que finalizó con empate a cero y que , la única conclusión que saco del mismo es que ambos se tienen que poner a trabajar.

El Recre, porque necesita, construir un equipo nuevo y el Cartaya , porque tiene que dar la cara, la fuerte inversión hecha, a la hora de apostar por el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario