MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 31 de agosto de 2016

MAS FUTBOL ....CONGRESO



El Delegado en Huelva de la RFAF, José Antonio Fernández, anunció la celebración en Huelva de un Congreso Iberoamericano de entrenadores de fútbol durante el transcurso del año 2017.

Coincidiendo con el 525 aniversario del Descubrimiento de América, la Delegación en Huelva de la RFAF ha solicitado la organización de un Congreso Iberoamericano de entrenadores que será todo un acontecimiento por el alto nivel de los ponentes que se tiene en previsión puedan participar del mismo.

Próximamente se presentará de manera oficial, y se darán todos los detalles de un evento que, a buen seguro, será muy atractivo para los técnicos de España y Portugal ante el contenido que se abordará en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario