MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 29 de agosto de 2016

RECRE ....UNA DE NOMBRES Y EL DECANO



Finalmente Pedro López , portero del Betis b , que iba a venir en calidad de cedido , va a firmar por el Atco Sanluqueño , tras no llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva con lo que hay que tirar para adelante, con lo que se tiene, Rubén , Sotrés o Arturo



Caye Quintana, se marcha, al Racing de Santander, tras su periplo por tierras pucelanas , la pasada temporada , tras salir del Recreativo de Huelva . El delantero isleño , se marcha, hasta tierras cántabras, tras haber sonado para el decano.





El Recre ya sólo busca dos delanteros en el mercado de fichajes debido a que le quedan pocas licencias y principalmente poco dinero para acudir al mercado. Así, tras esfumarse la opción del delantero Caye Quintana, también se le ha escapado al Decano la del mediocentro organizador sevillano David Sánchez, que según apunta futbolbalear.com fichará por el Atlético Baleares de Segunda B, donde ya jugó, una vez que ha rescindido esta mañana su contrato con el Cádiz.





Apuntan los compañeros del Diario Huelva Información , que el decano, podía estar interesado, en la cesión del jugador Pallarés, procedente del Ucam Murcia , dónde , no está contando con demasiados minutos en la rotación.




Otro que también suena y del que hablan , los compis del Diario de Huelva, es Altamirano, futbolista , que pertenece , a la disciplina del AT Madrid y que podría tener minutos , en el conjunto onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario