MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 29 de septiembre de 2016

FUT-FEM ....LLEGA EL VALENCIA




El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará este domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden al Valencia CF, ambos equipos no conocen la derrota en las tres jornadas de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, ya que las sportinguistas han cosechado dos empates y una victoria, pero las valencianistas han hecho pleno de victorias, solo igualado por el FC Barcelona.

El Valencia CF ha comenzado la temporada de manera intratable al conseguir, además de las tres victorias, once goles a favor por ninguno en contra, hecho solo superado por el FC Barcelona que tiene un gol más a favor.

El Fundación Cajasol Sporting por su parte en sus dos empates y en la victoria ha conseguido unos números de seis goles a favor por cinco en contra. Las sportinguistas esperan para este encuentro una buena presencia de aficionados del Fundación Cajasol Sporting, que pueblen las gradas de La Orden.

El partido es muy importante debido a los encuentros que tendrá que disputar las sportinguistas en las próximas jornadas ante conjuntos llamados a estar en la zona alta de la clasificación por lo que La Orden tiene que convertirse en un fortín que ayude a amarrar los máximos puntos posibles en Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario