MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 1 de septiembre de 2016

FUT-FEM : SE PRESENTA EN HOLEA



El Fundación Cajasol Sporting realizará  hoy día 1 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Comercial Holea de Huelva, su acto de presentación de la plantilla para la temporada 2016/17.

Además desde primera hora de la mañana habrá un stand en el mismo Centro Comercial donde las jugadoras irán pasando para que todos los aficionados se puedan hacer socios in situ. Tras el acto que ya se realizase la temporada pasada, en el que además todos los clientes del Centro Comercial Holea pudieron contemplar la Copa de la Reina y la Copa de Andalucía, entre otros objetos del club, con el que se pudieron realizar fotos.

Esta temporada se volverá a celebrar el acto de presentación del Fundación Cajasol Sporting en la Plaza Central a las 19:30 horas del día 1 de septiembre, donde se espera el arrope de los aficionados sportinguistas.

Durante todo el día estarán presentes las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting en el Centro Comercial Holea, en un stand habilitado para ello, para que todos los aficionados puedan hacerse su carnet de socios, atendidos por las propias jugadoras del primer equipo sportinguista.

Es muy importante contar con una masa social cada vez más importante que aúpe al equipo en cada partido de casa y a los partidos de fuera en los cuales haya presencia onubense.

Para la primera jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF finalmente se disputará el domingo día 4 de septiembre a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla ante el Real Betis y que contará con aficionados sportinguistas en las gradas en el pistoletazo de salida de una nueva y apasionante temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario