MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 27 de septiembre de 2016

MAS FUTBOL ----GRANDE D.ANDRÉS



Un niño de 11 años natural de Gibraleón, José Antonio Garrido, aquejado de leucemia, ha recibido el apoyo y la solidaridad del jugador del Barcelona y de la Selección Española Andrés Iniesta, a través de un vídeo en el que le envía muchos ánimos.

“Hola, José Antonio. Quería mandarte un fuerte abrazo, un beso muy fuerte y muchísimos ánimos. Que sigas a tope y a ver si pronto nos podemos conocer”, dice Iniesta en un vídeo compartido por la familia del pequeño, que ya había recibido con anterioridad el apoyo del jugador bético Joaquín.

“Enfrentarse a la quimioterapia es muy duro. Cuando esta desgracia sucede en hospitales de Madrid o Barcelona, al menos estos niños reciben alguna vez la visita de jugadores solidarios como Messi, Cristiano o Iniesta, que les dan una inyección de ilusión y alegría tan eficaz como la ‘quimio’”, había dicho la madre de José Antonio a través de las redes sociales. De ahí que la llegada de este vídeo haya sido un inmenso regalo de un niño que lucha contra la enfermedad con toda la fuerza del mundo y para el que todos los ánimos son necesarios, aunque ninguno tan especial como este de Iniesta.

La familia de José Antonio había mandado hace un par de meses un llamamiento al Fútbol Club Barcelona y a sus jugadores para que alguno de ellos pudiera visitar al pequeño, convencidos de que la ilusión que proporcionaría al menor la visita de alguno de los ‘ídolos’ puede ser tan eficaz como la mejor medicina.



En el mensaje de la familia se decía que “Jose Antonio Garrido Casado lleva 10 años animando incondicionalmente junto a su padre a su equipo favorito cuando este juega, y digo yo: ahora que es el niño quien necesita que lo animen, no seria justo que estos jugadores lo animaran a él de alguna forma? Para ellos no sería nada y para él significaría MUCHO en la situación que está.

Os pido que compartais a ver si entre tod@s podemos conseguir que este mensaje llegue a los jugadores del F.C. Barcelona, para que ellos le den a Jose una lección de cómo se marca el gol de la victoria en este partido tan duro contra la leucemia. Gibraleon con Jose Antonio! Porque pronto te queremos jugando al fútbol con tu brazalete de capitán. Te quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario