MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 29 de septiembre de 2016

RECREATIVO....PLENO DEL AYUNTAMIENTO




Bueno pues se celebró el famoso y esperado pleno del Ayuntamiento de Huelva que ha servido , para que el consistorio onubense con sus once concejales y uno de los rebeldes del PP, Curro Moro , saquen adelante la moción , por la que le van a inyectar al decano 500.000 euros en forma de sponsor,para que puedan cumplir , sus compromisos , federativos.

En la votación , se abstuvieron, Ciudadanos y PP, mientras que el resto dijo no a la propuesta.

REACCCIONES

Pepe Fernández ….PSOE

Apoyamos al decano en su momento al nombrarlo BIC , es por ello, que votamos a favor.

Angel Sánchez ….PP

Nos abstenemos ,porque, en estos momentos “estamos al inicio de un proceso que va durar dos meses y habrá que ver las alegaciones, y también ver como se fragua el patrocinio”

Ruperto Gallardo….Ciudadanos

Nos abstenemos porque ante la imposibilidad de apoyar una modificación presupuestaria que no cuenta con el aval del informe de la Intervención, al tiempo que ha criticado el hecho de que el equipo de gobierno no cumpla su palabra de que la expropiación no tendría coste para las arcas municipales.

VOTOS EN CONTRA

Iu , Mesa de la Ria y Participa Huelva ,han sido los grupos que han votado en contra de la propuesta .

El portavoz de IU, Pedro Jiménez, ha acusado al equipo de gobierno de “vestir de lagarterana” la propuesta y de estar improvisando. Además, Jiménez tiene claro que lo que pretende hacer el PSOE en el Ayuntamiento “es una utilización política del Recreativo” para ganar votos.

Por su parte, el portavoz de Mesa de la Ría ha manifestado que se trata de una propuesta “ilegal” e “innecesaria”, y que lo que debe hacerse de manera urgente es vender las acciones expropiadas, de manera que sea el nuevo propietario el que haga frente a los pagos pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario