MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 1 de septiembre de 2016

RECRE....DOS NUEVOS REFUERZOS



Finalmente Altamirano y Pape , firmaron por el decano, en calidad de cedidos , por una temporada, reforzando a un Recreativo de Huelva, al que se habían asociado, muchos nombres, pero ninguno de ellos, se había concretado en forma de contrato.

El primero de ellos, es un futbolista, internacional, por las categorías inferiores de la selección española, mientras que el segundo, es una de esas jóvenes perlas, que los colchoneros tienen guardadas y que o se hacen futbolistas ya o acaban, en el Carabanchel o en aquellos equipos de la comunidad madrileña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario