MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 3 de octubre de 2016

RECREATIVO DE HUELVA ....CEBALLOS EN SP




El entrenador del Recre, Alejandro Ceballos, aseguró que como el resultado dice que su equipo "no pudo hacer gol" el empate final en su visita a Los Barrios para medirse a la Balona le sabe "a poco" pero "es justo".

El míster blanquiazul se mostró "contento" con su equipo. "Trabajamos bien, con mucha intensidad y tuvimos ocasiones", dijo en su comparecencia ante los medios.

"Hubo dos partes muy diferenciadas", explicó. "En la primera fuimos superiores y tuvimos ocasiones, pero más por mérito del portero que por desacierto nuestro no nos pudimos poner por delante".



No hay comentarios:

Publicar un comentario