MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 13 de octubre de 2016

RECRE.....SIMILITUDES Y DIFERENCIAS




El Decano (12º en la tabla con 10 puntos) y el Linares (9º con 11) presentan curiosamente el mismo balance de goles a favor (7) y en contra (7).

Como local, el Recreativo presenta un balance de dos victorias ante el Extremadura (2-1) y el Real Murcia (3-0) y dos empates, ambos sin goles, ante el Real Jaén y el Villanovense. Los pupilos de Ceballos están en línea ascendente y en los tres últimos compromisos han logrado mantener su portería a cero.

Distinta es la situación del Linares, que de los cuatro partidos como visitante ganó uno (al Extremadura por 1-2), empató otro (0-0 en el derbi con el Jaén) y perdió dos (con el Cartagena por 2-0 y con el Jumilla por 1-0). En tres de esos duelos se quedó sin ver portería.

Su trayectoria también es irregular, pues encadenó tres victorias consecutivas (jornadas 4, 5 y 6) y en las dos últimas cayó en Jumilla y empató en casa con el Linense, en ambos partidos sin marcar un solo gol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario