MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 9 de diciembre de 2016

EL RIVAL .....HABLA GERRIT



Gerrit , jugador del San Fernando CD, ha pedido una motivación extra a sus compañeros de equipo, en el partido de este próximo FDS, ante el Recreativo de Huelva “Ganarle al Jumilla nos dio mucha confianza y sabemos que de haber sacado un par de buenos resultados aquí en casa estaríamos metidos entre los cuatro primeros. El domingo hay que estar muy concentrados ante el Huelva que, por circunstancias, está abajo, pero que tiene muy buenos jugadores como Fran Machado, Aguilar, Núñez o Jesús Vázquez.

Por ello no podemos relajados y hay que salir al 200% para intentar lograr la victoria, ya que nos colocaríamos con 29 puntos y nos podríamos acercar al cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario