MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

FUT-FEM .....SEMANA DURA



El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comienzó el lunes los entrenamientos de cara al doble compromiso liguero fuera de casa de esta semana. Las jugadoras sportinguistas vuelven al trabajo conscientes de la importancia de los últimos seis puntos en juego del 2016.

Esta semana es de esas en las que el calendario no te da ningún respiro. Después de superar con éxito la cita del domingo pasado frente al RCD Espanyol, las onubenses encaran estos días sabiendo que cada minuto de descanso es un tesoro. El martes comienzan con una sesión de entrenamientos, miércoles viajan a tierras manchegas para medirse el jueves al F.Albacete, desde donde regresarán a Huelva el mismo día del encuentro. El viernes el cuadro técnico tiene previsto una sesión de recuperación para afrontar con garantías el encuentro del domingo en Extremadura, frente al Santa Teresa CD, hacia donde partirán el sábado.

La plantilla blanquiazul se encuentra en una situación de privilegio en la tabla clasificatoria, empatado a puntos con un Athletic de Bilbao sexto clasificado, afronta estos últimos dos encuentros con la inercia ganadora sólo a la altura de los equipos grandes. Sumar en sus visitas a Albacete y a Extremadura cerraría un más que exitoso 2016 y les permitiría afianzarse en los puestos que dan derecho a la jugar la Copa de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario