MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de enero de 2017

EL RIVAL...SE REFUERZA



Rufo Sánchez

Rufino Familiar Sánchez, Rufo, se formo en la cantera del Atco. de Madrid, pasando posteriormente por Rayo Majadahonda, Atco. de Pinto e Inter de Madrid. Las últimas cuatro temporadas ha militado en la liga tailandesa y filipina.

Se incorpora inmediatamente a los entrenamientos, firmando por lo que resta de temporada y opción a otra más. Desde la secretaría técnica se trabaja en su transfer internacional para que Rafael Carrillo pueda contar con él lo antes posible.




Sergio Ceballos

De El Puerto de Santa María y con 25 años, llega procedente del San Fernando CD. Anteriormente militó en el club de la ciudad de la Manzanilla en la temporada 14/15 y en años anteriores en diferentes categorías del Cádiz CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario