MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de enero de 2017

FUT-FEM ...SARA Y LA SELECCION



Esta convocatoria de la selección nacional española es muy especial para el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ya que supone la vuelta a las convocatorias de Sara Serrat, después de un largo periodo de tiempo ausente debido, en gran medida, a una lesión de codo que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante once meses.

La lesión va quedando cada vez más lejos, y buena muestra de ello nos da Sara con su participación tanto en el Fundación Cajasol Sporting como en la Selección liderada por Jorge Vilda.

Sara Serrat se encuentra “muy contenta con los entrenamientos y de poder disfrutar de una convocatoria nacional”. Para la guardameta onubense es un premio “después de tantos meses de trabajo para volver después de la lesión. Sin duda, es una motivación poder estar entre las seleccionadas”.

La selección nacional continuará con sus entrenamientos en Las Rozas, Madrid, hasta el sábado, día en el que la expedición se desplazará hasta Valencia. El domingo, 22 de enero, se enfrentará a su homónima suiza en Oliva, Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario