MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 9 de marzo de 2010

ALFONSO EL YERNO IDEAL PARA TODA SUEGRA


El central del San Roque de Lepe Alfonso se ha manifestado hoy agradecido al club onubense. "Estoy pasando aquí la mejor etapa de mi vida y todo se lo debo", ha comentado.

El zaguero, titular indiscutible en la parcela defensiva del conjunto de Alejandro Ceballos, llegó al San Roque en Primera División Andaluza en el mercado de invierno de 2002 procedente del Dos Hermanas, de Segunda División B. "Cuando cuelgue las botas las colgaré aquí, no jugaré en otro equipo. Cuando te han dado tanto cariño es muy difícil despojarse de esto", ha dicho Alfonso, de 29 años. "Tengo amigos y el apoyo de la afición y estoy en un club en el que todo funciona bien", ha agregado el jugador sevillano, el jugador de la primera plantilla del San Roque que más minutos ha disputado esta temporada (2.340).

Una lesión en un brazo estuvo a punto de retirarle del fútbol, pero se recuperó para ayudar al San Roque a ascender a Segunda División B en la campaña anterior y a consolidar al equipo este año en la categoría de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario