MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de marzo de 2010

EL SUSTO DE PACHON


Leyendo las páginas del Odiel, la noticia firmada, por mi compañero Alejandro Díaz en la que hablaba del susto de Pachón portero del Mazagón en aquel partido ante el conjunto del Rosal en la regional preferente de este pasado fin de semana.

A Pachón le conozco de su trayectoria futbolística y la vida le haya dado un golpe seco y directo a la mandíbula que el posiblemente no hubiese querido recibir.

Hoy en día se encuentra en el Juan ramón Jiménez tras haber estado en la Uci del hospital de Riotinto. Creo que sus familiares ya lo habrán hecho pero por si acaso en nombre del futbol de Huelva, gracias, al Rosal cf. porque se pudo quedar el chaval en el sitio en ese minuto 80 que nunca debió de haber llegado.

A partir de este momento, la trayectoria, va a cambiar para este chaval que tendrá que preservar su salud y dejar el futbol.

Por eso desde este blog le digo al rubio portero del equipo del Mazagón, que tiene un amigo, detrás de este blog para lo que quiera y que si le sirve de consejo afronte la vida con la misma valentía con la que salía a por los balones por alto y que hizo que mis enanos infiltrados le tuviesen en su agenda a principios del verano cuando llegan los rumores a la SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario