MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 9 de marzo de 2010

LA NUEVA NIÑA PRODIGIO


Andrea Domínguez es una joven iliplense, que recientemente, firmo por el Cajasol Sporting de futbol femenino. La jugadora iliplense , de 14 años de edad , firmo con ficha del cajasol B pero ya sabe lo que es ir citada con la primera plantilla , jugando 25 minutos en el partido en el que su equipo cayó derrotado por un contunden te 4-1 ante el conjunto del Oviedo Moderno. Me cuentan quienes la conocen de cerca que tiene madera de Crack y además de Huelva, algo de lo que nos tenemos que congratular, todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario