MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de marzo de 2010

LA SUPERPRODUCCION DEL AÑO QUE VIENE

Que el Ayamonte, tiene desde la distancia, controlados a los jugadores que el año que viene no van a estar en el recre es algo que a nadie se le escapa en esta Huelva futbolera de nuestras carnes.



Por eso y a día de hoy me atrevería a decir que el onubense tiene la intención de echar sus redes sobre Pablo Bernal para reforzar una delantera carente de algo fundamental en esto del futbol como es el gol.



Otro de los jugadores que podían encajar perfectamente en ese equipo podría ser Manolo, portero, que ya estuvo en una anterior ocasión en la puerta de España y que con ello el futuro equipo de Cándido Rosado, que no lo han hecho oficial, pero os digo que tiene un 1+1 ganaría también en competencia en esa demarcación dentro del terreno de juego.

Tendremos que estar atentos a los movimientos de la superproducción en los próximos meses de cara ya a la próxima temporada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario