MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 9 de marzo de 2010

QUE QUEDE CLARO UNA COSA



La próxima semana el comité de competición de la federación onubense de futbol decidirá , que va a ocurrir , con la reclamación que tienen sobre la mesa del Valdelamusa de preferente y en la que se reclaman los tres puntos por alineación indebida de un jugador del equipo de mi pueblo.

No se que es lo que va a pasar pero , en circunstancias normales , no decide tan pronto una federación que tiene por norma no cogerse los dedos con los equipos de Huelva que al fin y al cabo son futuros contribuyentes en materia de impuestos futbolísticos .

Pero que quereis que os diga , las leyes están para cumplirlas , y si se ha cometido una irregularidad la federación tendrá que premiar al que lo ha reclamado y castigar al que lo ha hecho con el culo y todo el mundo sabe quien es quien en esta película.

Para que esto no vuelva a ocurrir la próxima vez que suceda , no me complico la vida y santas pascuas para después no tener que hablar de manos negras cuando se lleva tres días en esto del mundo del futbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario